La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Relaciones Comerciales en la UAG está diseñada para formar profesionales capaces de crear, gestionar y posicionar marcas y productos en mercados globales, adaptándose a un entorno empresarial dinámico y altamente competitivo.
Llega Más Lejos, Más Rápido
Ahorra tiempo y acelera hasta el 40% de tu maestría mientras estudias tu licenciatura, con la posibilidad de trabajar en EE. UU. hasta por 3 años después de graduarte.
Elige tu Maestría
El plan de estudios puede actualizarse sin previo aviso. La trayectoria académica sugerida por semestre es flexible y puede adaptarse a tus necesidades en acuerdo con tu Director de Programa.
RVOE: ESLI14202242
Este programa fue desarrollado en colaboración con instituciones internacionales, empresarios, líderes de la industria y académicos expertos, garantizando que tu formación responda a las exigencias del mercado global.
El egresado de la licenciatura en mercadotecnia y relaciones comerciales será un profesionista líder, creativo e innovador en el diseño, gestión y evaluación de planes estratégicos de mercadotecnia y comunicaciones integradas de marca; así como el desarrollo de productos y servicios pertinentes para el mercado meta nacional e internacional. Para ello, tiene las siguientes competencias.
Maestra de la UAG, con una trayectoria de quince años impartiendo las materias de: Fundamentos de Mercadotecnia, Cadena de Suministros, Introducción al Comercio Exterior, Logistica de Distribución, Mercadotecnia, Invetigación en Negocios, Investigación de Mercados, Metodología de la Investigación, Integrativa.
Cientos de jóvenes y sus padres de familia asistieron a este evento para conocer la oferta educativa de la institución.
Esta iniciativa de la Asociación de Egresados de la UAG sigue en crecimiento alrededor del Mundo.
Cientos de jóvenes que comienzan su camino profesional en diversas licenciaturas, marcando el inicio de una etapa llena de retos y oportunidades.
La IA cada vez se usa más en diversos sectores, y la mercadotecnia no es la excepción.